paréntesis (seguidos)

Quisiera saber si es posible que haya dos incisos seguidos entre paréntesis. Ejemplo: «Se invierten las vocales de la rima (“ae” por “ea”) (Pujol, 2002: 90)». Como se observa, el primer inciso introduce una aclaración y el segundo la referencia bibliográfica.

Sí, es posible si tienen funciones distintas, como en el caso que plantea.

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

rolear

He visto que la palabra rolear o rollear se utiliza en varios contextos bastante...

cipolino / cipollino

Acaban de descubrir unos restos romanos bajo el Mediterráneo y se menciona una columna...

decimoquinta

Me gustaría saber cómo se escribe la expresión «la decimoquinta», en alusión al Real...

zamak / zamac

¿La aleación conocida como zamak debe terminar en ka o es preferible que acabe...