tenor

Estoy interesda en saber si es correcto emplear en el texto de modificación de uno de los artículos de un real decreto «el tenor del apartado 2 del artículo...?

Los significados de tenor (no referidos a la música) que recoge el Diccionario académico son los siguientes:

1. m. Constitución u orden firme y estable de algo.

2. m. Contenido literal de un escrito u oración.

El texto que nos manda es tan breve que no podemos saber si en él está bien empleado o no la palabra tenor.

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

¿Es correcto este verbo? Pienso que debería ser fortalecer o reforzar.

Ruan / Rouen

Se ha incendiado la aguja de la catedral gótica de Rouen, en Francia. He...

afelio

¿Podrían aclararme que es el afelio? Al comparar la definición de la RAE con...

rolear

He visto que la palabra rolear o rollear se utiliza en varios contextos bastante...

cipolino / cipollino

Acaban de descubrir unos restos romanos bajo el Mediterráneo y se menciona una columna...