| | | |

rajá (femenino)

¿Podrían indicarme cuál es el femenino de rajá?

El femenino es raní. Se trata de un caso similar a maharajá, cuyo femenino, según el Diccionario panhispánico de dudas, es maharaní.

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

rolear

He visto que la palabra rolear o rollear se utiliza en varios contextos bastante...

cipolino / cipollino

Acaban de descubrir unos restos romanos bajo el Mediterráneo y se menciona una columna...

decimoquinta

Me gustaría saber cómo se escribe la expresión «la decimoquinta», en alusión al Real...

zamak / zamac

¿La aleación conocida como zamak debe terminar en ka o es preferible que acabe...